Venta y mantenimiento de equipos

gallery/perten1

Somos únicos representantes y distribuidores de todas las líneas de equipos marca Perten, equipos que son de gran utilidad en el análisis y desarrollo tanto de nuevas materias primas como productos terminados con valores diferenciadores ante el consumidor final; todo esto enfocado para la industria alimentaria de nuestro país, es por esto que en Enzipan Laboratorios llevamos a cabo la nacionalización del equipo, el cual ubicamos en sus instalaciones, realizamos el proceso de instalación y capacitación de manejo del equipo, otorgamos un soporte técnico y brindamos el servicio de mantenimiento ya se preventivo o correctivo.

Comercializamos los repuestos e insumos para cada uno de estos equipos, a continuación encontrará un amplio portafolio de estos equipos.

gallery/inframatic-9500

NIR Inframatic 9500

El más moderno y preciso analizador de grano disponible              

Perten Instruments es la empresa número uno en análisis de la calidad del grano y lleva produciendo analizadores NIR de grano durante más de 30 años. El Inframatic 9500 es el último modelo Inframatic, y ofrece la mejor precisión disponible.

gallery/falling-number-e1479484837790

Falling number

El sistema de índice de caída mide la actividad de la enzima alfa-amilasa en granos y harina para detectar daño por germinación, optimizar la actividad de la enzima harina y garantizar la solidez del grano comercializado. Cualquier empresa que comercialice con trigo, cebada, centeno y sorgo use a aplicaciones panadeas se beneficiará del sistema de índice de caída Falling Number.

gallery/inframatic-8800-150x150

Inframatic 8800

IM 8800 es la nueva generación de instrumentos NIR portátil para determinación de proteínas, humedad y aceite en granos y oleaginosas. 
El instrumento ha sido diseñado con la portabilidad en mente para dar a los usuarios la libertad para medir el grano en el campo, en los almacenes de granos y en los lugares de procesamiento de granos.

gallery/nir-on-line-da7440-e1479488200874

NIR en línea DA 7440

El DA 7440 es un analizador NIR en línea avanzado, moderno y versátil para medición sobre cinta transportadora. El DA 7440 lleva un cabo un análisis de múltiples componentes en tiempo real de un producto en una línea de proceso, además de información para el control de procesos y control de calidad.

Para obtener asesoría y más información de cada equipo comuníquese telefónicamente o diligencie el formulario.